Devoluciones

Todos nuestros productos son marcas originales y están avalados por los mejores fabricantes.

 – Condiciones en las devoluciones

SIEMPRE SE HA DE DEVOLVER EN SU ENVOLTORIO ORIGINAL, YA SEA CAJA, BOLSA O PERCHA. Si la venta fue de una caja con varias prendas del mismo artículo, la devolución siempre ha de ser de todas las prendas contenidas en la caja. Excepción: las prendas taradas podrán ser devueltas individualmente

– Plazos para las devoluciones

La mercancía puede ser devuelta en un plazo de 15 días de la fecha de la factura o ticket si es por cambio.

– Como hacer las devoluciones

Para tramitar la devolución, envía un correo electrónico a patchmania.barbera@gmail.com o llama al 934221611 de martes a viernes de 10:00h a 13:00h y de 17:00h a 20:00

El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones, con sus etiquetas y con su embalaje original.

Cualquier mercancía devuelta sin autorización será rechazada y asumirá sus propios gastos.

Reembolsos

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente el importe a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de unos días y como máximo un mes.